• REDYTEL continúa acercando la fibra óptica a diferentes puntos de la geografía berciana
  • Tras Villalibre, Priaranza del Bierzo y Santalla, en esta ocasión son Carracedelo y Villadepalos las poblaciones beneficiadas
  • Esta actuación ha sido posible gracias a una subvención del Gobierno de España y la Unión Europea

 

La empresa berciana de telecomunicaciones REDYTEL lleva la fibra óptica a Carracedelo y Villadepalos vía una subvención del Gobierno de España y la Unión Europea. Estas poblaciones no son las únicas que pueden disfrutar de la fibra óptica gracias a la empresa, ya que anteriormente había abordado Villalibre, Priaranza del Bierzo y Santalla.

REDYTEL ofrece Fibra FTTH (fibra pura hasta la vivienda de la persona abonada) de 100/100 megas y 300/300, Teléfono fijo y Móvil.  Próximamente ampliará su oferta ofreciendo gran variedad de canales de televisión.

 

REDYTEL siempre ha mantenido su apuesta por El Bierzo, generando así inversión y empleo y facilitando la implantación de empresas y profesionales en el entorno rural tanto de esta comarca como en las que se van implantado. Valdeorras, Lalín o Burgos, son claros ejemplos. 

REDYTEL se afianza como la mayor operadora local de telecomunicaciones de la provincia de León. Además de la fibra, ofrecen la red más amplia, rápida y fiable de WiMax, lo que le permite facilitar a las personas usuarias Internet de alta velocidad “donde otros no llegan”.

 

Noticias relacionadas:

Más información sobre REDYTEL: