Magia, música, deporte y ‘Mostra do Mel’ en Quiroga

  • El Ayuntamiento de Quiroga celebra sus ‘Festas de Verán’ con responsabilidad y actividades para todos los públicos
  • El tráiler de la magia del Mago Antón y el concierto del grupo Ardentía son dos de los atractivos para un fin de semana largo de ocio y entretenimiento
  • La XXIX Mostra do Mel de Quiroga será el 10 de agosto

 

Semanas atrás el Ayuntamiento de Quiroga decidió suspender los festejos que implicaban aglomeraciones como las verbenas y los conciertos relevantes. Como alternativa para celebrar sus grandes ‘Festas de verán’ decidieron plantear un programa de actividades de pequeño formato, variadas y para todos los públicos con garantías de seguridad higiénico-sanitarias.

Dichas actividades se centrarán entre los días 7 y 10 de agosto siguiendo el siguiente programa:

Viernes 7: Espectáculo de magia “A volta a Galicia en 313 concellos”. Magia dentro del tráiler del conocido MAGO ANTÓN. Estará de 12:00 a 21:00 h. en la Praza España con entrada por turnos y en grupos reducidos.

Sábado 8: Espectáculo de rúa “Psicho-Delia” a cargo de Troula Animación. Pasacalles por la rúa Real a las 13:00 h. A partir de las 22:00 h. Concierto de música tradicional con el grupo ARDENTÍA. Praza España, con aforo reducido y controlado.

Domingo 9: Alborada a cargo de la Banda de Música de Verín a las 11:00 h. y celebración del Día de la Bicicleta a las 12:00 h. en la Praza España. Anotación de participantes entre las 11:00 y las 12:00 h., recorrido de 9 kilómetros y sorteo de una bicicleta.

Lunes 10: Coincidiendo con uno de los días de feria se celebrará también la XXIX Mostra do Mel de Quiroga con varios stands en los que los cosecheros del Val de Quiroga. Muestra y venta de este producto en dichos puestos pero también habrá otros con productos autóctonos, artesanía, etc. El recinto ferial se ubica a lo largo de la rúa Real y a partir de las 12:00 h. amenizará la charanga BB+.

También te podría gustar...