• A Pobra de Trives en la XX edición de Xantar

 

Igual que en ediciones anteriores, Trives no falta a la cita con Xantar, el Salón Internacional del Turismo Gastronómico que se celebra en Ourense y ya va por su 20ª edición.

El Ayuntamiento de A Pobra de Trives acude con un stand del 6 a 10 de febrero para promocionar la Bica y el resto de productos turísticos del municipio, tales como vino, embutidos o miel; en una de las mejores plataformas que existen ahora mismo en Galicia.

El Ayuntamiento con el apoyo de los productores consideran especialmente importante la participación en foros de este tipo, ya que la gastronomía es la segunda motivación de los turistas para visitar Galicia, por lo que apuestan por esta cita para promocionar su oferta enogastronómica y también turística.

Estarán presentes en Xantar con un stand como el año pasado, gracias a la colaboración de los productores de la villa, intentando dar a conocer A Pobra de Trives de la mayor y mejor manera posible.

Además el sábado día 9 tendrán Día Dedicado al Ayuntamiento de Trives y a las 13:30 horas la Degustación de sus productos en el stand.

Asistir a Xantar es, con cifras de la edición anterior, formar parte de los más 273 expositores con la representación de 12 países, o de dar a conocer Trives a 24.000 visitantes que recibió la feria o de contar con 5.000.000 de seguidores a través de los Medios de Comunicación que recibió la feria, situada en las instalaciones de Expourense.

Desde el Ayuntamiento animan a que se acuda a conocer su stand y conocer un poco más de la enogastronomía y turismo de A Pobra de Trives, dónde comer y dormir, y qué actividades se pueden hacer o qué sitios visitar en este Ayuntamiento.