• Será el sábado e incluye la merienda, una cena a base de churrasco y un concierto
 

Participantes en otra edición

 

El próximo sábado, 16 de junio, se desarrollará en Toral de los Vados (León) la “XIX Toral sobe ruedas”. El jueves, 14 de junio,  finaliza el plazo para inscribirse. El precio de la inscripción es de 15 euros  e incluye la ruta, merienda en ruta,  cena (churrasco) y concierto.

“Toral sobre ruedas” consiste en una ruta en bicicleta de montaña cuyo objetivo es dar a conocer sendas del municipio y otras limítrofes de la zona. La primera edición fue en el año 2000.

El  programa brinda un buen número de actividades para disfrutar de esta jornada. Así, a las 15,00 horas será la entrega de dorsales y habrá degustación café y “chupito” (para los mayores de 18 años).

A las 16,00 horas arranca la marcha. El recorrido oscila entre 35 y 40 kilómetros, de nivel bajo,  de modo que apto para todo el mundo. A las 17,30 horas habrá una merienda en el Bar Pitillo de Villafranca del Bierzo.

 A las 20,00 horas está prevista la llegada al Chiringuito de la Playa fluvial de Toral de los Vados y habrá bebida para todos los participantes. Después, para recuperar la energía, habrá una churrascada en el entorno de la playa fluvial de Toral. Y a las 22,30 será el turno de un concierto de “El duende eléctrico”.

Toral sobre ruedas

 

Para inscribirse las personas interesadas deberán seguir los siguientes pasos:

1- Ingreso de 15 € por participante en el número de cuenta: ES65 2108 4267 3400 1411 8846

2- Enviar un mail ainfo@acojonantebdm.com 
indicando: Nombre, apellidos, DNI y Localidad y 
adjuntando el justificante de pago.

La organización de “Toral sobre ruedas” corre a cargo del club local “Acojonante BDM” con el apoyo de Ayuntamiento de Toral de los Vados. Cada año reúne a buen número de participantes llegando a alcanzar en alguna edición los 250.

Cartel del evento