• Será el 14 de octubre y está prevista la actuación de la orquesta América de Vigo-Os Players y tres charangas

 El próximo sábado, 14 de octubre de 2017, Punxeiro, localidad del municipio de Viana, celebra la Fiesta de la Vendimia, organizada por la Comisión de Fiestas de Punxeiro con la colaboración del Centro de Animación de la localidad, con la XI Ruta de las Bodegas.

Durante esta fiesta se podrá degustar vino nuevo y pinchos típicos de la zona cuyo precio de entrada es de 11 euros, si se compra de forma anticipada (ferretería Bibei y en el supermercado Triskel), y de 13 si se adquiere el mismo día de la fiesta (a partir de las 17,00 horas en en Punxeiro).

La Fiesta de la Vendimia comenzará a partir de las 18,30 horas, momento en el que será entregado a los participantes una taza para la degustación de los vinos y un pañuelo. La celebración contará con la animación musical de las charangas Fuego, Achicoria y Tomalleoutra. Además, por la noche, a partir de las 23,00 horas, actuará la orquesta América de Vigo-Os Players y habrá una tirada de fuegos artificiales.

Las personas que no quieran desplazarse en su vehículo disponen de autobuses que saldrán de la Plaza de Viana a las 17,00 horas y que regresarán al final de fiesta. Además, se ha habilitado una zona de acampada libre para los que quieran disfrutar de la celebración sin moverse de Punxeiro.

Todo está listo para disfrutar de esta ruta del vino, una alternativa al ocio durante este fin de semana de octubre.

 

Cartel