Por tercer año consecutivo llega al Bergidum, directamente desde Argentina, el show de canciones infantiles de La Brujita Tapita. El dúo Tiempo de Sol ofrecerá hoy dos pases a las 18 y 20 horas. Un espectáculo para público familiar en el que la música atrapa al público.

 La Brujita Tapita1

El show de La Brujita Tapita es un espectáculo para niños entre 2 y 8 años en el que la música y sus variadas manifestaciones atrapan al público, que participa con total espontaneidad en bailes, imitaciones, consignas, cantos y juegos, enriquecidos visualmente con disfraces y coloridos accesorios.
A través de juegos musicales, bailes y canciones, el Dúo Tiempo de Sol interactúa con niños y adultos, quienes dejan de ser meros espectadores, percibiendo y recreando la música con todo el cuerpo. Durante el desarrollo del show todo puede suceder. Desde viajar a una montaña para interrumpir de distintas maneras a dos “inspirados cantantes”, o ir a la selva a buscar un pintoresco león, o volar como moscas realizando los más disparatados movimientos o jugar en familia con una canción “muy cariñosa”.

Esta pareja Argentina lleva dos décadas trabajando en el ámbito de la música para los más pequeños y muchas de sus canciones se han popularizado a través de la actividad escolar o de grupos que las han convertido en auténticos himnos para los niños. Las localidades tienen un precio de 5 euros.

La Brujita Tapita2AV