La oferta cinematográfica de este fin de semana en Valdeorras, consiste en la proyección de Philomena en A Rúa y de La familia Bélier en O Barco.

En A Rúa y como consecuencia de la obra de teatro ‘Fuga’, no habrá sesión el domingo. Por su parte, el Cine Club Groucho Marx, mantiene día y hora habitual (domingo a las 19:00 horas).

 

philomena

 

Sinopsis: Basada en hechos reales. Philomena Lee, una adolescente irlandesa que vivía en un internado de monjas, se quedó embarazada y se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Cincuenta años después, decide contárselo a su hija y se pone en contacto con un periodista de la BBC para que le ayude a contar su historia y a encontrar a su hijo. (FILMAFFINITY)

 

 

La_familia_B_lier-877695557-large

Sinopsis: Todos los miembros de la familia Bélier son sordomudos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja familiar. Un día, alentada por su profesor de música, que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France, pero se trata de una elección que la obligará a distanciarse de su familia. (FILMAFFINITY)