• El XVI Festival Internacional Vive la Magia se celebra del 25 al 31 de diciembre 
  • El Ayuntamiento de Camponaraya ha programado una salida para vivirlo el día 29 
  • Tiene un coste de 23 € e incluye el desplazamiento y la entrada 
  • Las plazas son limitadas

Edición del pasado año

 

Del 25 al 31 de diciembre se celebra en León el XVI Festival Internacional Vive la Magia. El Ayuntamiento de Camponaraya, con el fin de facilitar poder disfrutar del mismo, ha organizado una salida para el día 29 de diciembre.

Dentro de la programación del Festival ha seleccionado la Gala Internacional: Los mejores magos del mundo que se representará en el Teatro Auditorio Ciudad de León.

La Gala Internacional de Magia es un espectáculo de primer nivel mundial que reúne a los mejores magos del mundo en su especialidad y género. Una cuidada selección de los mejores artistas, a cargo del director artístico, Juan Mayoral, y de la directora escénica, Huang Zheng, conforma un show único que combina música, humor, iluminación e ilusionismo de máxima altura en un verdadero espectáculo mágico.

La salida tiene un coste de 23 € e incluye el desplazamiento y la entrada para la sesión de las 18:00 horas del mencionado día 29 de diciembre.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Camponaraya donde también se pueden dirigir para cualquier aclaración o solicitar más información.

  • Festival Internacional Vive la Magia

Con XV ediciones a su haber el Festival Internacional Vive la Magia de León es un referente que no ha parado de crecer en asistencia, calidad y en número de poblaciones que ofrecen sus espectáculos desde su nacimiento. En 2019 llega a su XVI edición con un programa que lo sitúa en lo más alto del escalafón mundial.

El festival no es una serie de funciones, ya que, aparte de poder presenciar a algunos de los mejores magos del mundo, tiene un propósito de difusión de la magia y todo el mundo que la rodea. Gracias al festival se podrá vivir Magia en la Calle, visitar Espacios con Magia, asistir a la Escuela de Magos o realizar la Ruta de la Magia. Sin olvidar una importante vertiente solidaria con su Magia Social que traslada la ilusión a hospitales, residencias para personas mayores y diversos colectivos.

El Festival convierte a León en una Provincia Mágica, ya que, con epicentro en la capital, se vertebran acciones, más de un centenar de espectáculos en esta XVI edición,  a lo largo y ancho de la geografía leonesa.