• Camponaraya sigue disfrutando de sus Fiestas de La Soledad 2017
  • Ayer se disputó el original y divertido Gran Descenso del Arroyo de Los Barredos
  • Centenares de personas se acercaron a verlo

Dentro de la programación de las Fiestas de La Soledad 2017 de Camponaraya (León) estaba marcada una cita ineludible, la del Gran Descenso del Arroyo de Los Barredos. Fue ayer tarde a las 18:30 horas y con un ambiente excepcional. 

  • Lo revivimos y conocemos más sobre este acontecimiento en vídeo:

 

Centenares de personas se acercaron a ver esta original ‘prueba’ que, un año más, no defraudó. Diversión y espectáculo se dieron la mano de nuevo. Las ‘embarcaciones’ más originales y la animación de sus ocupantes hicieron las delicias del público asistente.

Pero todavía queda ‘Soledad’ y en Camponaraya hay ganas de exprimirla al máximo, muchos han sido los evento, como este descenso, la carrera de colores, conciertos, monólogo, orquestas, procesiones y un largo etcétera, pero queda la ‘etapa final’ con actividades durante la tarde y ya entrada la noche: “se busca camiseta Soledad 2017”, la Gran Huevada con Cava y orquestas que acompañarán a los asistentes hasta la traca final a las siete de la madrugada y que despedirá ‘La Soledad’, ya pensando, en la del año que viene.