• Destaca el paisaje y la belleza del municipio
  • Andrés Ortiz y José Luis Ortiz, padre e hijo, son los autores de las fotografías

El alcalde con los magníficos fotógrafos responsables de las imágenes durante la presentación

 

El Ayuntamiento de Viana do Bolo viene de presentar un calendario para el año 2020 en el que se destaca el paisaje y la belleza de la villa.

Con este calendario el Ayuntamiento pretende promocionar Viana do Bolo y que pueda ser admirada todos los meses del año

Consta de 12 páginas, una por mes, con paisajes e imágenes de elementos patrimoniales de Viana do Bolo en el que se pretende exponer la gran belleza del municipio. Las imágenes fueron realizadas y seleccionadas por los magníficos fotógrafos locales, José Luis y Andrés Ortiz.

Una de las maravillas que tanto padre como hijo “regalan” a sus seguidores por las RRSS. Un amor a Viana que quieren transmitir. Las imágenes para el calendario son un nuevo ejemplo de aportaciones desinteresadas en pro de la promoción de la villa.

 

Desde el ayuntamiento de Viana do Bolo agradecemos la contribución desinteresada de estos grandes profesionales.

El alcalde, Secundino Fernández, aprovechó la presentación para felicitar estas fiestas tan entrañables y desear un estupendo próximo 2020.

El calendario será repartido entre todas las vecinas y vecinos para que tengan presente todo el año lo especial que es su tierra. Desde el Ayuntamiento instan a tod@s a pasar por las oficinas municipales para recogerlo.

Palabras del alcalde en el calendario 2020 de Viana (gallego)

Benquerida Viana do Bolo

Benqueridas veciñas, benqueridos veciños

O ano 2019 chega ao final, estamos moi preto do 2020. Unha nova década comeza, xa imos pola terceira, neste século XXI que nos toca a vivir. O tempo pasa, a vida sigue. 
Volta a época do ano na que recibimos familiares, amigos, que se lembran os que non están. É tempo de ledicia, é tempo de concordia, é tempo de celebración.
Son unhas datas para festexar un novo ano, de darnos os bos desexos. Un ano novo que nos traerá novas ilusións, novas alegrías, novas inquedanzas, novos proxectos, 
novas perspectivas, novas oportunidades persoais e laborais. Un ano no que volverá o noso querido entroido, celebraremos a edición 50 da festa da androlla, volverán as 
festas. Un ano no que seguiremos resolvendo problemas, desenvolvendo novos proxectos, mellorando os servizos, un ano no que por fin se de unha solución a estrada de San 
Agostiño!. En definitiva un ano no que seguiremos traballando por e para Viana do Bolo.

Un ano que nos permitirá escribir unha nova páxina na nosa traxectoria vital.

Viana do Bolo rirá, chorará, soñará, ilusionarase, alegrarase…, ao compás das veciñas e veciños. Viana do Bolo seguirá o ritmo das vianesas e vianeses.

Que no vindeiro ano haxa moito que compartir, moito que celebrar. Que Viana do Bolo sexa feliz

Boas festas, e bo ano 2020

Secundino Fernández Fernández

Alcalde de Viana do Bolo

 

Una pequeña muestra de la suerte que tendrán las personas afortunadas de tenerlo (Enero, Febrero y Octubre)