• Lugo y Monforte acogen esta semana dos workshops sobre exportación de la CEL
  • La entidad los organiza con el apoyo de la Deputación de Lugo

 

La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) organiza para esta semana, con el apoyo de la Deputación Provincial de Lugo, dos workshops o talleres de trabajo que, bajo el título “Exportar: cómo empezar y herramientas para crecer”, buscan proporcionar herramientas de mejora de su posición en mercados exteriores para las pymes lucenses.

En concreto, estos talleres se celebrarán en Lugo (mañana jueves 19 de diciembre) y Monforte (el viernes 20) en horario de 9:30 a 14:00 horas. Contarán para su impartición con ponentes de una consultora especializada en internacionalización, así como con representantes de empresas de la provincia con experiencia en exportación como Grupo Leche Río, Torre de Núñez o Vinigalicia.

Además de comentar la actividad exportadora de las empresas de Lugo, se analizarán las diferentes herramientas y apoyos públicos que existen para impulsar la internacionalización así como de los Incoterms 2020.

De carácter práctico e intensivo, se dirigen preferentemente a empresarios, emprendedores y responsables de áreas de comercio exterior de las empresas, si bien pueden resultar también de interés para estudiantes de ramas de formación profesional y grados universitarios relacionados con la economía y la empresa, y público en general.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción. Se puede tramitar llamando al 982 23 11 50 o en la web de la CEL www.cel.es, donde también puede consultarse más información y descargar el programa de contenidos completo de los Workshops.