Cuentra atrás para el «Mercado de Nadal na Praza» de Monforte

  • La Plaza de Abastos de Monforte acogerá este fin de semana el Mercado de Nadal na Praza organizado por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Monforte está ultimando los preparativos para que la Plaza de Abastos acoja, un año más, el tradicional Mercado de Nadal na Praza de Monforte de Lemos, que se celebrará los días 21 y 22 de diciembre de 2019.

 

En esta nueva edición del “Mercado de Nadal na Praza: Agasallos, artesanía decoración e xogos 2019”, participarán profesionales del campo de la artesanía, empresas de decoración de Navidad y del hogar, de regalos, juguetería y complementos para la Navidad.

El horario de apertura de los puestos será en la jornada del sábado 21 de diciembre, de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 y el domingo 22, de 10:30 a 14:00.

El Mercado de Nadal na Praza volverá a ser referente en las fechas de Navidad, donde se podrán encontrar regalos de calidad artesanales y piezas únicas, así como todo tipo de artículos relacionados con las compras navideñas. Además de la oferta de productos de los diferentes expositores, se llevarán a cabo actividades complementarias relacionadas con el ocio y el tiempo libre con el objetivo de hacer más dinámico y atractivo el Mercado.

El Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, indicó que “con este tipo de eventos, como es el Nadal na Praza, queremos potenciar y colaborar con el mercado, para crear dinámicas comerciales que apuesten por la importancia de la compra en el pequeño comercio”.

Programa de actividades

Sábado 21 

11:00 a 14:00 “Showcooking Navideño”- Taller de cocina creativa para niños y niñas.

18:00 Cuenta cuentos “Filipa cos contos

Domingo 22:

11:00 a 14:00 h.- “Showcooking de cocina de Navidad”, para adultos.

11:30 a 14:00 h.- Taller “Navidad en igualdad”, a cargo da ilustradora Laura Cortés, y que consistirá en la creación de postales 3D con personajes navideños femeninos como la “Apalpadora”.