• El Ayuntamiento ha organizado un amplio programa para todas las edades

Secundino Fernández y Graciela presentaron el programa

 

El Ayuntamiento de Viana do Bolo ha programado el verano con actividades lúdicas, culturales, festivas y deportivas dirigidas a todos los públicos y para todas las edades. De ellas, sobresale el calendario festivo en torno las fiestas patronales, el festival “Xostra” (11 de agosto) y las Xornadas de Folclore (12 de agosto).

Cartel programa

Durante este verano habrá ludoteca (del 9 al 24 de julio) y campamento de verano (del 1 al 10 de agosto) para las niñas y niños, la “V Mostra de Teatro Afecionado” (28 y 29 de julio), en colaboración con el grupo Candea;   festivales de corales en colaboración con las agrupaciones Candea y Orfeón Vianés (el 4 y el 11 de agosto), la “Festa da Cerveza Artesá” (4 y 5 de agosto) y la romería de época en el Cabo da Vila (28 de agosto al 1 de septiembre)en colaboración con la asociación de vecinos del Cabo da Vila).

Además, habrá hinchables en la piscina (11 y 12 de agosto), y numerosas actividades deportivas con motivo del programa “Viana, móvete”, entre ellas torneos de pádel, clases de tenis, kayak, fútbol y “andainas”.

Este verano también se desarrollará el XVIII Torneo de Bolos de Punxeiro (el 18 de agosto).

Deporte