• La promueve el establecimiento Bravo Lux de A Rúa 

Bravo Lux de A Rúa (Ourense) tiene organizada una buena fiesta para mañana viernes 11 de octubre. Gastronomía, música y premios para una noche que se le dedica al final de los trabajos de recogida de la uva en Valdeorras.

A partir de las 22.00 horas el local invita a una gran ‘pinchada’ de carne guisada con patatas y a continuación ‘festa rachada’ con el dúo musical y humorístico Carta de Ajuste, expertos en crear un ambiente de los 80 y de los 90 musicalmente hablando. En el transcurso de la noche se sortearán varios obsequios, algunos directamente relacionados con la temática vendimia.

 

  • Carta de Ajuste

Nace por accidente en el año 2010 como un proyecto basado en el versionado de grandes éxitos de la música pop-rock en español de los años 80 y 90 en formato acústico.

Sus ‘insensatos’ componentes, David Taboada e Iván Valdés, influenciados por agrupaciones musicales de corte cómico como Les Luthiers, Académica Palanca o Los Gandules están dándole a su espectáculo un carácter más teatral, humorístico y desenfadado que los lleva a adaptar en su repertorio todo tipo de géneros musicales, desde la rumba o la música disco hasta el funk, la música tradicional o la lambada.

Mucho más que un concierto

Bajo el lema “Lo mejor y lo peor de los 80 y 90 en concierto”, Carta de Ajuste articula un show en el que comedia y música se fusionan la partes iguales, buscando la complicidad e interacción del espectador en todo momento y atrapando a quien se acerca en una fiesta disparatada… pero dentro de un orden.