• Los mediáticos cómicos actuarán en el Teatro Gil y Carrasco 

JJ Vaquero

 

El viernes 11 de Mayo a las 22:00 horas el Teatro Gil y Carrasco de Villafranca del Bierzo vuelve a abrir sus puertas para recibir a uno de los cómicos más mediáticos del panorama nacional el gran JJ Vaquero.

En esta ocasión estará acompañado por el cómico berciano Andrés Campelo, uno de los cómicos con más solera del panorama comarcal y que hará un breve repaso a sus mejores textos.

Andrés Campelo

 

JJ Vaquero

Es guionista y colaborador de “El Hormiguero” de Antena3 TV, colaborador de “YU: No te pierdas nada” de 40 Principales y “Lo Mejor Que Te Puede Pasar” de Melodía FM, cómico de “El Club de la Comedia” y ha sido guionista de varios espectáculos y programas como la Gala de Los Goya.

En sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista.

Ha grabado multitud de monólogos para Comedy Central (Paramount Comedy), El Club de la Comedia de LaSexta, Sopa de Gansos de cuatroTV y El Hormiguero. Además forma parte de varios espectáculos de Humor como: “En Bruto” (Junto a Iñaki Urrutia), “Monólogos y Locuras” (con Nacho García), “Vaquero&Clavero” (con Alex Clavero), Humor de Protección Oficial (con Quique Matilla, Fran el Chavo, Nacho García y Alex Clavero).

 

Entradas (aforo limitado):

Sólo 12 € anticipadas

  • El Casino de Villafranca del Bierzo
  • Bar Mario de Fuentesnuevas
  • Café Central de Toral de los Vados

15 € en Taquilla

 

Cartel del evento