• Redytel, con 25 años  de experiencia, permite disponer de internet de alta velocidad en la comarca de Valdeorras
  • Son una solución accesible y fiable para disponer de velocidad y calidad de comunicaciones “donde otros no llegan”

 

REDYTEL es una empresa berciana nacida hace 25 años (1994) pero cuyo gerente, Yuri Franco, conoce perfectamente y tiene en gran estima Valdeorras, no en vano fue responsable de radio en CEVICE (sito en O Barco de Valdeorrras) entre los años 1989 y 1994. De hecho, CEVICE continúa como instalador oficial de Redytel para la comarca.

Tras un cuarto de siglo, REDYTEL se ha convertido en una de las operadoras más importantes de Castilla y León. Dispone de fibra óptica propia y es la solución para las zonas donde no llega esta tecnología ya que gracias a la mayor red WIMAX de las provincias de León y Ourense ofrece acceso a Internet “donde otros no llegan” con alta velocidad para particulares y hasta 1 GB para empresas.

Pero además ha conseguido llevar sus ‘megas reales y simétricos’ a zonas de Burgos, Pontevedra o Vigo, lo que demuestra su capacidad técnica y la confianza que transmite como operadora. Otra muestra son casi 1.000 clientes de los que dispone en Valdeorras. Presta servicio tanto a personas usuarias como profesionales como cuerpos de policía, de bomberos, canteras, taxistas, transportistas e incluso emisoras de FM y de televisión. 

REDYTEL es, sin lugar a dudas, la mejor opción donde no llega la fibra óptica, lo que sucede en muchos puntos de la geografía de Valdeorras. Su tecnología de radio sincronizada por GPS ofrece esos megas reales y simétricos (se disfrutan los que se contratan y tanto de subida como de bajada).

Muestra de la confianza en su tecnología es que no tiene contrato de permanencia y muestra de su implicación con la comarca es su larga presencia e importante inversión para ‘conectarla’ con el mejor servicio a pesar de su complicada orografía. 

La empresa REDYTEL y la comarca de Valdeorras están y estarán por siempre conectadas “con megas reales y simétricos”