• Una salida de vía en la N-120 a la altura del cruce Biobra (Rubiá) deja como mínimo un herido
  • Se trata de un tramo desgraciadamente conocido en el límite entre Valdeorras y el Bierzo (entre los puntos kilométricos 441 y 440)

Vehículo accidentado

 

El accidente tuvo lugar a primera hora de la mañana. Poco antes de las 7:30 horas se recibió el aviso y hasta el lugar se desplazaron tanto Emergencias, como Guardia Civil y los servicios sanitarios ya que se alertaba de una persona herida.

Se desconoce la causa de la salida de vía, no ha transcendido la gravedad de la persona afectada ni si hay más afectados.

El accidente se ha producido a la altura del cruce de Biobra tramo desgraciadamente conocido en el límite entre Valdeorras y el Bierzo, entre los puntos kilométircos 441 y 440 (comprende la recta de la zona de la gasolinera de La Barosa). 

 

Lugar donde ha quedado el vehículo al producirse la salida de la vía

Desde Emergencias 112 aseguran que recibieron una llamada de un particular a las 7:18, alertando de un accidente con persona herida en el punto kilométrico 440,8 de dicha vía. Un vehículo que circulaba en dirección Ponferrada se salió de la vía por el margen izquierdo unos metros antes del cruce de Biobra chocando contra la ladera. Por el momento se desconocen las causas que pudieron provocar esta salida de vía y si hay más personas heridas. Al lugar acudieron Emergencias 112 y Guardia Civil.