• Éxito del XXVIII Día de la Bici en A Pobra de Trives

El pasado domingo se celebró en A Pobra de Trives la edición número XXVIII del Día de la Bici. La ola de calor no impidió que las familias se acercarán ya desde las 10 de la mañana a inscribirse.

Alrededor de 150 participantes entre grandes y pequeños sacaron las bicis a pasear por las calles de Trives. Una actividad muy familiar que cada año deja imágenes de padres y madres, niños y niñas y abuelos y abuelas, disfrutando del deporte juntos, haciendo de ésta una tradición en los veranos.

La salida fue a las 12 de la mañana desde la Plaza de Abastos. Desde la organización estaban marcados dos recorridos distintos: un recorrido de 500 metros aproximadamente para los más pequeños de hasta los 9 años, y ya los más grandes tenían un recorrido de algo más de 3 kilómetros.

Como cada año, se sortearon 2 bicis entre los participantes. Los ganadores fueron: Kaloyan Ivanov Atanasov ( Koko) en la categoría de 0 a 9 años y Tony Rodríguez en la categoría de participantes de 10 años en adelante.

Dichos premio fueron entregados por el alcalde Domingo Diéguez Noraboa a Belén Corbacho y Tino Sierra por la organización de este evento que reúne a todas las familias verano tras verano.

Agradecimientos por parte de la entidad municipal y la organización a la Policía Local y Protección Civil de A Pobra de Trives por cubrir una vez más esta actividad.

  • En imágenes: