cartel de las fiestas de san cristobal toral de los vados 2014  

Para esta próxima semana tenemos las fiestas patronales de Toral de los Vados en las que nos vamos a encontrar el hinchable acuático más grande del mundo como aliciente, sino fuera que ya en su conjunto, las actividades ofertadas en estas fiestas ya sobresalen y llaman nuestro interés.

Ya os habíamos hablado anteriormente de las actividades culturales que presentaba este verano Toral de los Vados, pero ahora que ya tenemos el programa de fiestas, vamos a entrar más al detalle.

Entre el jueves y el domingo próximo, la oferta de actividades que nos vamos a encontrar en las fiestas patronales en honor a San Cristobal, son amplias en número y muy variadas.

Desde la parte lúdico deportiva, hasta la parte musical, desde la parte gastronómica, hasta la parte más de índole religioso. Cuatro días repletos de actividades que seguro que os hacen disfrutar, con lo cual os animamos a que os descarguéis el programa completo de las fiestas que os dejamos a a continuación para que vayáis pensando a que actividades os gustaría asistir.

En la parte musical destacar el concierto de Los Inhumanos, grupo español muy conocido en la época de la ‘movida madrileña’.

Los que seáis más de vinos y rondas, encontraréis que en la zona de la playa fluvial, se habilitarán carpas con bodegas para poder realizar tranquilamente vuestras rondas.

Podéis ver aquí el programa completo de actividades.

Si quieres conocer todas las actividades puedes descargar aquí el programa completo.