• Los seguidores del grupo valdeorrés abarrotaron una carpa instalada en la Plaza Mayor durante el concierto de celebración de su décimo aniversario

En la Plaza Mayor de O Barco

 

Las gélidas temperaturas del sábado 2 de diciembre no fueron inconveniente para disfrutar de la música de la agrupación valdeorresa Son do Sil, que ofreció un concierto en  O Barco de Valdeorras bajo una carpa instalada en la Plaza Mayor, abarrotada por un numeroso público.

Lleno absoluto bajo la carpa

 

La cita musical se convirtió en toda una fiesta para celebrar el décimo aniversario de este grupo masculino, integrado por 34 personas, que cada vez cuenta con más seguidores.

Preparando fuego para la carne junto a la carpa en la Plaza Mayor de O Barco

 

Al inconfundible y sonoro repertorio de Son do Sil se sumó la actuación del grupo vallisoletano Dos Orillas, invitado a participar y actuar en el décimo cumpleaños del grupo valdeorrés.

Son do Sil actuando

 

La música envolvió al público, conquistando una vez más el éxito, y a ella le siguió una fiesta gastronómica a base de carne, chorizos, castañas y vino, compartida entre músicos, seguidores, familiares y amigos.

Son do Sil, durante el concierto

 

Son do Sil volvió a demostrar que tiene “poder de convocatoria”, que su éxito sigue una línea ascendente y que cumplirá muchos años más.