• 10 horas de música electrónica en directo en el Palacio de los Deportes “Paco Paz” en el Festival Mood
  • El evento tendrá lugar el 7 de diciembre con un cartel de artistas como James Ruskin, Cora Novoa o Tadeo

Cora Novoa

 

El Festival Mood llenará de música electrónica el día 7 de diciembre el Palacio de los Deportes “Paco Paz” durante más de 10 horas de música en directo a cargo de artistas como James Ruskin, Cora Novoa, Tadeo, Yassine, John Axiom, You_Él y Blach.

La presentación del evento musical tuvo lugar en el Centro Cultural “Marcos Valcárcel” de la Diputación de Ourense, acto en el que participó el vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández; los promotores Adrián Fragueiro, José Luis Arce, Francisco Javier Prado, y el artista Jonathan Míguez.

La Diputación de Ourense colabora con este evento que “es una cita ineludible para los amantes de este género musical y posicionará a Ourense en el panorama de la música electrónica a nivel nacional, con un cartel repleto de artistas con un valor y reconocimiento profesional de alto nivel”, destacó el vicepresidente del gobierno provincial.

Por su parte, Adrián Fragueiro explicó que con este evento “con un Line- Up propio de festivales de primera línea, queremos tomar el pulso no sólo a la ciudad de Ourense, sino a la Comunidad Autónoma de Galicia y arrastrar a la vez público de comarcas del Norte de España y de Portugal”.

En cuanto al programa, Jonathan Míguez dijo que en el evento actuará “James Ruskin, uno de los artistas más importantes a nivel europeo; la ourensana Cora Novoa; Tadeo, uno de los ingenieros de son más importantes a nivel español dentro de la industria; Blach, un artista importante del panorama gallego dentro de la electrónica; You-Él, un gran artista dentro de nuestra ciudad; y Yassine, que viene de uno de los Clubes más importantes de Portugal; y yo, John Axiom”.

José Luís Arce, Adrián Fragueiro, Rosendo Fernández, Jonathan Míguez y Francisco Javier Prado durante la presentación

 

Al mismo tiempo, el artista agradeció “el apoyo de la Diputación de Ourense con este evento de música electrónica. La apertura del recinto será a las 18.00 horas y, una hora después, comenzarán las actuaciones de los diferentes artistas internacionales, nacionales y de la escena gallega que ofrecerán música en directo hasta las 5.30 horas.