Sesiones DJ para ‘pasarlo de muerte’ en ‘Bravo Lux’

  • Sábado 30 y domingo 31 estarán pinchando en este establecimiento rúes Motto Inda House y Albert Novo, dos DJ reconocidos a nivel nacional

 

Este puente de Santos promete en la noche ruesa. Para caldear el ambiente y volver a las grandes veladas de la música electrónica, Bravo Lux pone toda la carne en el asador con dos grandes fichajes que amenizarán las noches del fin de semana.

El sábado 30 de octubre se encargará de pinchar Motto Inda House, DJ y productor que ha formado parte de una de las emisoras de radio especializadas en música electrónica más potentes del país: “LOCA FM”. Además, este pinchadiscos puede presumir de ser el ganador del concurso de DJ’s “Europa Baila” de Europa FM.

 

Destaca por su polivalencia y acertada lectura del público en cada momento y sus sesiones son de lo más variadas, aunque se identifica más con los estilos EDM, Deep House, House y Tech-House.

Su nivel alcanzado le está llevando a salas de ámbito nacional y su trayectoria le convierte en uno de los DJ emergentes del país.

Y ya para el domingo 31, en la noche de difuntos, otro crack, el gran Albert Novo. DJ productor español residente en Madrid pero de origen castellano y con una carrera larga en su vida musical tras actuar en toda la geografía española.

 

Destaca su presencia en grandes festivales de la talla de Starlite Marbella, pinchando en las mejores salas del país –incluso cruzando el charco– y pinchando en países como Italia-Suiza-Francia se ha hecho muy popular por su canción “Te fuiste” junto al archiconocido Kiko Rivera.

También se le conoce por compartir escenario con los más top como pueden ser Farruko, Nicky Jam, Daddy Yanke, Juan Magan, Kevin Roldán, Omar Montes. Albert Novo llegó a ser top 5 mundial en iTunes con su hit llamado “Mi Ángel”; dicha canción elegida para el álbum de los 40 principales también con el tema “Te fuiste” junto a su amigo Kiko Rivera llegaron a lo más alto de las radios españolas y de otros países.

Para seguir sus trabajos podéis hacerlo en las siguientes redes sociales: @Albert_novo en Instagram y twitter y Albert Novo oficial en Facebok.

La gerencia del local garantiza cumplimiento de medidas Anti-Covid-19 y el aforo será limitado.