• En marcha una nueva edición del ShowRoom Bodas & Eventos 2019 de Monforte
  • El certamen tendrá lugar el 16 y 17 de febrero y estará dirigido especialmente a novios que quieran planificar su boda así como a aquellos que deseen organizar eventos como bautizos o comuniones

Una nueva edición del certamen ShowRoom Bodas & Eventos 2019 ya están en marcha. La que será la tercera edición del evento, que tendrá lugar el 16 y 17 de febrero, en esta ocasión, se celebrará en las instalaciones del restaurante Don Manuel. La primera edición tuvo lugar en los Mercados de la Plaza de Abastos, pero en las siguientes se optó por cambiar la ubicación por falta de espacio en las instalaciones de la Plaza.

El certamen pretende inspirar y ayudar a los novios que deseen organizar su boda y, en general, a todo aquel que quiera organizar un evento, como pueden ser una comunión o bautizo.

Además de los stands que compondrán a zonas expositiva y de ocio del evento, también tendrá lugar el “Desfile de Novios, Gala y Comunión”, donde exhibirán las últimas tendencias en trajes de novios, de gala, comunión y bautizo, complementos, pastelería, y otros servicios relativos la este sector.

Espacio expositivo y de ocio

ShowRoom Bodas & Eventos 2019 contará con diferentes zonas en las que las empresas y entidades participantes ofertarán servicios personalizados de asesoramiento a todos los asistentes que acudan al evento.

De este modo, todos aquellos que acudan al evento podrán contar con un asesoramiento especializado para crear, gestionar y organizar su evento.

En concreto, el certamen ofertará servicios de animación, decoración con globos, floristería, fotografía y vídeos, invitaciones y decoración, joyería y orfebrería, lencería, animación y ambientación musical, peluquería y make up, peinados en directo, maquillaje, repostería, tocados y complementos, trajes, viajes y turismo, coches clásicos, food trucks y coctelería.

Otras actividades

Además de la zona expositiva, el ShowRoom Bodas & Eventos tendrá tres eventos destacados en su programación:

  • Desfile de Novios, Gala y Comunión: se celebrará el domingo 17 de febrero a las 20:00 horas; será un desfile que contará con las últimas tendencias en moda para eventos, maquillaje y complementos y contará con la participación de modelos profesionales.
  • Sorteo Bono-Regalo D. Manuel: todos los asistentes que acudan al Showroom entrarán en el sorteo de un “Bono Regalo D. Manuel”, consistente en 2 cenas para 2 personas en el restaurante Manuel Bistró de Monforte de Lemos.
  • Sesión de fotos #celebraenribeirasacra: desde el certamen se hará una sesión de fotos de Boda y Gala en diferentes ubicaciones de la Ribeira Sacra para promocionar el hashtag #celebraenribeirasacra.

 

  • Cartel