• Noche mágica en O’ Retorno de A Rúa (Valdeorras, Ourense) mañana sábado 19 a las 22.30 horas

 

El ilusionista Roberto Lolo, llegado desde Sarria, hará las delicias del público presente con números increíbles e interacciones en las que la ironía y el buen humor siempre están presentes. Su otra faceta, la de actor, le resulta de gran utilidad en la puesta en escena y el vacile, siempre simpático e ingenioso, con los espectadores.

Todo un “showman” polifacético, al servicio del espectáculo y el entretenimiento.

 

ROBERTO LOLO

Ejerce profesionalmente como mago, donde actuó, entre otras, en las prestigiosas salas “Houdini”, “Teatro Encantado”, “A toda Magia”, “La Cuchara Mágica” en Madrid, en el teatro “El Rei de la Magia” de Barcelona y en diferentes ciudades de Valencia, Cartagena, Andalucía, Bilbao, Asturias etc… y en otros Países, por ejemplo, Ginebra (Suiza) o Londres, pero por supuesto, en toda Galicia, con el favor de un público entregado.

Es el organizador del Festival Internacional de magia “Villa de Sarria” desde el comienzo y lleva 12 años seguidos con un éxito de público y crítica absoluto y creciente cada año.

A este festival vienen algunos de los mejores magos del mundo como Armando Lucero, Lennart Green, Helder Guimaraes, Shimpei Katsugarawa, Mago Joel de Cuba y nacionales como Luis Piedrahita, Dani Daortiz, Nuel Galán, Inés, Miguel Ángel Gea, Toni Pons, Mario López, Jorge Luengo, etc…

Su capacidad para adaptarse a todos los públicos, resulta asombrosa y es lo que hace que lleve una larga y respetada carrera en la profesión, combinando Magia escénica y de salón, o Magia de cerca… pero también gracias a su simpatía, respeto, cercanía y profesionalidad, con la que se ha ganado la admiración tanto del público, como del cliente que contrata sus servicios.

  • En vídeo: