• Arrancan hoy jueves 18 de julio con la actuación de Andrés Montes

Como complemento a la oferta de ocio del Ayuntamiento, dos locales de A Pobra de Trives repiten la experiencia del pasado año para dinamizar las noches de verano organizando distintas actividades.

Se trata de una iniciativa conjunta de la Cervexería Boliche y la Cantina do Catro que quieren animar los jueves de verano en el centro de la villa, concretamente en la Plaza Doctor Paz.

El programa para esta ocasión contempla los conciertos de Andrés Montes, líder carismático del grupo pop-rock Gin Toni’ s, la cantante emergente Sheila Patricia y el dueto Soul & Roll compuesto por Miguel Araujo y Tamara Pérez; y el monólogo del humorista revelación de estos últimos años en Galicia, el ourensano afincado en A Coruña,Tito Rober.

Los eventos serán los jueves y abre la temporada Andrés Montes hoy día 18 a las 22.00 h. con el suyo “Ave de paso”, un repertorio tributo a Joaquín Sabina.

Andrés Montes lleva en la música 27 años en los que pasó por diversas formaciones de estilos muy diversos desde Noite Pecha ( Versiones de Nirvana, Lenny Kravitz, Jimmy Hendrix, Eric Clapton), Eclipse ( Canción de Autor), Nova Madrugada y Bohemia (Orquestas), Matiz (Rumba y fiesta), Nus (Folk), CASTROYMONTES ( dúo de versiones Pop Español) hasta en la actualidad formar parte de Gin Toni’ s (Banda de versiones de Pop-Rock español).