• El músico Pablo Balseiro actuará en Quiroga y A Rúa

Pablo Balseiro

 

Pablo Balseiro es un músico que deja marca por allí por donde pasa, ofrece un directo “sin condicionamientos estéticos ni etiquetas, música en estado puro entendida como hecho de compartir, de disfrutar y pasarlo bien”. Esta es la premisa de un artista que siempre lo da todo encima del escenario para hacer cantar, bailar y pasar una gran velada al público.

Por aclamación popular después de varias actuaciones por la comarca de Valdeorras el pasado año, este músico de A Coruña retorna con su espectáculo ‘Rumbas & Guateque’ al Ruxe-Ruxe de Quiroga y al Bravo Lux de A Rúa. Se trata de un compendio de versiones de diferentes estilos y artistas así como temas propios de su último disco “San Roque Pá” que está encandilando al público en directo.

La actuación en la cervexería Ruge-Ruge será mañana viernes día 28 a las 23.30 horas. A día siguiente, el sábado día 29 le toca el turno a cervecería Bravo Lux (a partir de la 1.00 ya en la madrugada del domingo).

Asegurada, pues, la cultura y diversión vía concierto en este puente de mayo con Pablo Balseiro que llega la estas tierras de la mano de Hermanager Producións

Durante otra actuación