• Es el último de la temporada pues en junio se muda a Chicago (Estados Unidos)

El artista valdeorrés, Miguel Arias

 

El cantante valdeorrés Miguel Arias actúa mañana viernes, 28 de abril, en el Teatro Lauro Olmo de O Barco, a las 21,00 horas. Se trata de un concierto que ha bautizado “Como nunca, como siempre”,   porque muestra la evolución como artista si bien sigue siendo el mismo. “Yo no soy un actor, que se sube a un escenario y se transforma. Yo soy el mismo, no separo la faceta personal y artística”, puntualiza.

El concierto cuenta con un formato “ideado para la ocasión,  hecho a conciencia, con directos diferentes y muchas sorpresas”, expresa  Miguel Arias.

Además, es un concierto muy especial,  porque “me siento muy cómodo en el Teatro Lauro Olmo, como si yo formase parte de él y a la inversa; muy especial  por el público y porque estreno dos temas inéditos, uno mío, “Eres tú”,  y otro que me ha regalado el artista valdeorrés Sr. Jingles (Ramiro, el cantante de “Los Correctos”) que se titula Te quiero así”.

Pero este concierto también tiene un valor muy especial porque está arropado por el pianista Jesús Garcimartín, Álvaro Manzanas, Jorge Álvarez y dos concursantes de Luar, Aneu (representante de Ourense) y Lara, de Viveiro.

Es el último concierto de Miguel Arias en una temporada puesto que en junio parte para Chicago (Estados Unidos) donde trabajará y, a la vez, recibirá formación musical.

Miguel Arias anima a todo su público, y al que nunca lo ha visto a actuar, a disfrutar del concierto en el Teatro Lauro Olmo porque “va a ser muy auténtico”. En este sentido cita que “un concierto no es un buen concierto si los que están en las butcas no salen sabiendo algo más del artista”. Y así se cumplirá pues volverá a dar lo mejor de sí mismo, eso sí, de forma diferente porque “no hay un directo igual”, concluye.

Cartel del concierto