• Gabriel Prada pone en escena una función dirigida por el clown Paco González

Gabriel Prada pondrá en escena el próximo sábado, 4 de noviembre (20 horas), en la Sala Río Selmo, “Quimera”, una función en lenguaje clown y dirigida por Paco González, el actor berciano fallecido el pasado verano, conocido por su trabajo con el grupo alemán Familie Flöz. El acto está organizado por la Asociación Berciana de Amigos de la Danza.

 

“Quimera” es un viaje onírico que nos acerca a través de la fantasía a un mundo de ilusión. Es un tránsito entre lo real y lo imaginario que anima al personaje a alcanzar eses sueños ocultos que siempre tuvo por inalcanzables. Sueños donde una escalera puede llegar a convertirse en una perfecta compañera de baile,en amante, madre y esposa de unos hermosos niños-escalera. Sueños donde el amor se convierte en motor de nuestras vidas.

 

En “Quimera”, Gabriel Prada representa a un payaso sin trabajo que quiere emplearse en un circo, pero es rechazado; que se enamora de una payasa, que le rechaza… Es una historia sencilla, sobre las ilusiones del ser humano… Sueña con el amor y con tener una familia, con tener hijos, que son mitad niños, mitad escalera; es un divertimento. Un espacio para la risa que no entiende de edades.

 

Con este trabajo, Gabriel Prada ha participado en festivales Internacionales de  Marruecos, México, Argelia y Francia.

Las localidades, al precio de 5 euros, están a la venta mediante el sistema habitual del Bergidum. El día de la función, la taquilla de la Sala Río Selmo abrirá una hora antes.