• El casting ya ha comenzado en Lugo, donde Miguel Arias está presente
  • Hoy abre en Vigo y mañana le toca el turno a Ponferrada

 

‘Gana con tu voz’ es un evento colaborador del Casting de La Voz y como reza su web ‘si tienes voz y has nacido para los escenarios, participa en “Gana con tu voz”’.

Desde febrero hasta mayo de 2017, recorreremos toda la geografía española en busca de las mejores voces de nuestro país.

El ganador de cada una de las fases locales accederá directamente a la última fase del Casting de La Voz, y además, participará en la Gran Gala Final de “Gana con tu voz” que se celebrará en Madrid. El ganador de esta Final tendrá la oportunidad de grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez-Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California

Web: http://www.ganacontuvoz.com/inicio

Miguel Arias, conocido cantante de Arcos (Vilamartín, Valdeorras) y que actualmente representa a las comarcas de Valdeorras, Trives y Viana en Luar (TVG) no podía faltar a la cita y se ha inscrito en Lugo con su versión de ‘Laura no está’. Como era de esperar está en el Top-3 con más de 1.800 votos.

 

Miguel Arias

 

 

Nota prensa:

  • GENTALIA busca las mejores voces en el concurso “Gana con tu voz”, evento colaborador con el Casting de La Voz

Gentalia, en su ambición continua de diferenciación a través de eventos atractivos, acogerá por primera vez en algunos Centros Comerciales de su cartera, el concurso ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con el Casting de La Voz.

Este concurso musical itinerante que busca las mejores voces de nuestro país, se llevará a cabo en As Termas (Lugo), Gran Vía de Vigo, El Rosal (Ponferrada), Portal de la Marina (Ondara-Alicante), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), Madrid Sur y Las Terrazas (Gran Canaria).

Con el objetivo de apostar por el talento local, ‘Gana con tu voz’ es una gran oportunidad para triunfar en el mundo de la música. Los ganadores de cada centro comercial tendrán como premio la oportunidad de participar en la última fase del Casting de La Voz. Pero no es la única recompensa ya que, además, pasarán a una Gran Final nacional en la que competirán por la grabación de un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California.

Entre todos los que se inscriban para participar en los concursos de cada centro comercial, se elegirán a 50 candidatos. Tres de ellos los elegirán los internautas que podrán votar por sus favoritos durante el periodo de inscripción.

Gentalia tiene como actividad corporativa la consultoría, gestión patrimonial, comercialización y gestión de Centros Comerciales. En la actualidad, Gentalia cuenta con un Portfolio de 52 Centros y 4 proyectos de diversas tipologías, operativos en diferentes lugares de España. Esto supone una SBA de 1.527.406 m2 y un conocimiento actualizado y relación permanente con los inquilinos de más de 3.270 locales comerciales y todos los Operadores Comerciales de prestigio del mercado.

Imagen del evento