• La Xunta promueve la comunidad gallega como destino para la organización de congresos para el mercado anglosajón
  • La Consellería de Cultura y Turismo participó durante este fin de semana en el certamen The Meetings Space Summer que se celebró en Helsinki
  • Durante las jornadas de feria se mantuvieron reuniones con los principales operadores turísticos especializados en el sector del MICE

 

La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Cultura y Turismo, promovió en la capital de Finlandia, Helsinki, la oferta del sector de la organización de congresos y reuniones de empresa en el certamen The Meetings Space Summer.

Se trata de un certamen tipo workshop en el que Turismo de Galicia mantuvo a lo largo de tres días una agenda de reuniones con los principales operadores turísticos europeos relacionados con el MICE (Meetings, Incentives, Conference and Exhibitions). Esta reunión incluyó entrevistas individuales con la mayoría de los operadores turísticos presentes en la feria, a los que se les presentó la oferta de productos y servicios turísticos especializados en la Comunidad gallega para la organización de congresos y reuniones profesionales.

Turismo de reuniones

En el ámbito de la promoción de los congresos, viajes de incentivo y convenciones, Turismo de Galicia ha previsto participar este año en los acontecimientos más destacados que se celebrarán en Europa y que están relacionados con los principales mercados internacionales.

Así, además de este encuentro profesional, el departamento de Turismo de la Xunta ha previsto participar en varias reuniones de trabajo específicas así como en la feria EIBTM World que se celebrará durante el segundo semestre del año en la ciudad de Barcelona.