• El nuevo single fue elegido por sus fans entre su nuevo repertorio y ha generado gran expectación entre sus seguidores y la crítica musical

Tarci Ávila y Nacho Dafonte

 

“Presumido”, el dúo gallego formado por Tarci Ávila (de O Barco de Valdeorras) y Nacho Dafonte (de Vigo) acaba de editar un nuevo tema que ha sido bautizado como “Esa no era yo”.

Esta nueva canción ya ha generado una fuerte expectación entre los seguidores del grupo y la crítica. “Esa no era yo” es una tema que se edita en solitario y que sirve de transición entre su aplaudido disco “Vendetta” (Music Bus Records, 2017) y sus nuevos proyectos. 

El nuevo single ha sido elegido por sus fans entre todo su nuevo repertorio que ya han mostrado en directo durante la gira de conciertos de su disco Vendetta. En “Esa no era yo”, la banda transmite mayor intensidad y se percibe, a la vez, más electrónica.

 

En algún momento se ha dicho que si los Beach House, Massive Attack y M83 fueran gallegos, hubiesen montado una banda como Presumido, un grupo de Synth Pop, transgénero, cantando en castellano y con retranca. 

“Esa no era yo” ha sido grabado en Estudios Planta Sónica 2 de Vigo. La producción, grabación y mezcla ha ido a cargo de Iago Lorenzo y está masterizado en 24-96 Mastering (Alemania) por Robin Schmidt (Placebo,  Two Door Cinema Club, Mando Diao, Wolf Alice, The Kooks…)