Es época de terrazas y nos acercamos a una de las imprescindibles de Ourense, la de Ponte Vella Centro Comercial y Ocio

  • La terraza de  Pontevella Centro Comercial y Ocio es una de sus señas de identidad y el verano, una época para disfrutarla más si cabe
  • Además, como el resto del año, el Centro Comercial dinamiza los meses de verano con actividades para públicos de todas las edades y mantiene su incomparable oferta
Terraza

Terraza

 

Sin lugar a dudas una de las señas de este histórico centro comercial es su terraza. Ofrece un plus innegable al visitante durante todo el año, ya que en ella se realizan múltiples actividades, desde mirar las estrellas a la pista de hielo, pero es en verano cuando se convierte en ‘visita obligada’, ya que se puede disfrutar de todos los servicios de este centro comercial, deleitarse con sus impresionantes vistas y pasar de forma agradable y relajada el tiempo veraniego.

Marcos Vila Fernández Director Gerente de Ponte Vella Centro Comercial y Ocio en la terraza

Marcos Vila Fernández,  Director Gerente de Ponte Vella Centro Comercial y Ocio en la terraza

 

Este ‘mirador’ al río Miño y sus puentes no puede faltar en cualquier visita a la ciudad y como bien manifiesta su Director Gerente, Marcos Vila, se trata de un “espacio precioso con vistas al Miño que normalmente encanta a las personas que nos visitan”.

 

DSCN0623

Interior

 

Siempre se están buscando fórmulas para potenciarla y dar un plus al visitante, como en el resto de espacios de este centro comercial. Sus fortalezas y el trabajo continuo les están permitiendo sobrevivir durante ya quince años y aumentar visitantes, que rondan los cinco millones anuales, incluso durante la crisis.

Unos visitantes que son su activo más preciado y que buscan que sean los mejores embajadores de Ponte Vella Centro Comercial y Ocio.

Las opiniones de los mismos, así lo ratifican y tanto en su Página Oficial de Facebook (https://www.facebook.com/PonteVellaOurense/) donde se puede seguir día a día sus novedades, como en el prestigioso portal de referencia turística Tripadvisor las calificaciones dominantes del centro son Muy Bueno // Excelente.