• Serán el sábado, 4 de noviembre, y se podrá degustar chorizo y castañas, además de una “pancetada” en el caso de Vilamartín

 

Petín celebra su magosto popular el próximo sábado, a partir de las 19,00 horas, el mismo día que A Rúa y Vilamartín. Las tres localidades han fijado un precio muy popular, siguiendo la línea de los años anteriores, entre 1 y 2 euros, con el fin de garantizar la participación y que nadie se quede sin la oportunidad de disfrutar de esta fiesta tan tradicional.

 En el caso de Petín,  y organizada por el Ayuntamiento, el precio del magosto es de 1 euro y dará comienzo a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura, donde se servirán chorizos, castañas,  vino y agua.

 

En A Rúa, organizado por el Ayuntamiento, está previsto  a partir de las 19,30 horas, en la explanada de la Estación de Autobuses. Por 2 euros se podrá degustar un “bollo preñao” de chorizo, además castañas, vino y agua.

 

Y en Vilamartín, organizada por los Coveiros en colaboración con el Ayuntamiento, habrá una “pancetada” con castañas, por el precio de 2 euros. Además, la fiesta contará con un concurso de postres (los participantes no pagarán entrada). En este caso, se iniciará a partir de las 18,00 horas.