• Presentadas las tres ferias de la campaña “Apostando por el Bierzo, naturalmente” que se celebrarán en los municipios de Páramo del Sil, Molinaseca y Toral de los Vados.

La organización agradece a los tres Ayuntamiento y a sus Alcaldes Ángel Calvo Fernández, Alfonso Arias Balboa y Pedro Fernández Fernández, su apoyo, participación e implicación en la preparación de estas Ferias.

La primera feria se celebrará el domingo día 5 de agosto en Anllares (Páramo del Sil) en las inmediaciones de la Ermita de las Nieves en horario de 10:00 a 14 :00 horas. Coincidiendo con la Romería del Santuario.

La segunda feria se celebrará el domingo día 12 de agosto en Molinaseca en las inmediaciones de la playa fluvial en horario de 18:00 a 22:00 horas.

La tercera feria se celebrará el domingo día 19 de agosto en Toral de los Vados en el aparcamiento de la playa fluvial en horario de 18:00 a 22:00 horas.

La elección de las fechas y horarios se ha realizado teniendo en cuenta la mayor afluencia de vecinos y visitantes a los municipios intentando coincidir con fiestas y eventos programados por los mismos.

Varios expositores ofrecerán sus productos agroalimentarios al público visitante.

Son emprendedores bercianos y podremos encontrar una gran variedad de productos hortícolas de la huerta frescos o transformados, cerveza artesana, vino, miel, y otros productos derivados del polen, rosquillas, quesos, repostería, patés, cosmética, etc.

 

  • Carteles de las ferias: