• La YouTuber y escritora coruñesa Isabel Villanueva presenta su libro “Palabras da miña vida” en Londres
  • El evento, organizado por la asociación Rede Galega en UK (REGA-UK), será mañana domingo en el St John´s Hill Centre de la capital británica

 

Mañana domingo, día 6 de octubre, entre las 11:30 y las 13:00 horas, tendrá lugar la presentación del primer libro de la YouTuber Isabel Villanueva, más conocida como “ Isashopaholic”, en el St John’s Hill Centre de Londres [Clapham Estate, St John’s Hill, London, SW11 1TY]. Se trata de un evento organizado por la asociación Rede Galega en UK (REGA- UK) en colaboración con la Agencia de Representación de la escritora.

Tras la presentación el 2 de mayo en Fnac de A Coruña y después de llevar su “O Galego Mola. Palabras da miña vida” a las ferias más importantes de Galicia, “ Isashopaholic” de la el salto a Londres, ciudad por la que tiene un cariño especial.

 

La presentación tiene entrada libre hasta completar aforo. Además, se servirá café, té y bizcocho casero. Las personas que asistan tendrán la oportunidad de hablar con la autora, comprar el libro y llevarlo firmado. También podrán descubrir en primicia una pequeña muestra de la línea de complementos que, bajo su marca de “ Isashopaholic” y “O galego mola”, la autora ha previsto lanzar la finales de este año.

Isabel Villanueva Marino, nacida en Carballo, se lanza al mundo 2.0 en el 2010 con un vídeo en Youtube. A modo de hobbie iba subiendo vídeos variados, de cosas cotidianas que le gustaba compartir. Poco a poco va creciendo en todas las redes sociales, pero hace dos años fue cuando dio el salto definitivo para dedicarse profesionalmente a la gestión de su marca personal “ Isashopaholic” y, posteriormente, crea “O galego mola”, un lugar donde comparte con los seguidores el idioma, recuerdos, impresiones, reflexiones, recetas en gallego y lugares de Galicia. “O Galego Mola. Palabras da miña vida” es su primer libro y fue editado este mismo año por Hércules de Ediciones.