• El Ayuntamiento de O Incio se promociona por el mundo a través de una postal
  • El Gobierno local entregó 800 ejemplares con los calendarios locales de 2020 para que los vecinos y vecinas las envíen y les manden la foto de vuelta de los lugares a los que llegan

La postal

 

El Ayuntamiento de O Incio se promociona por el mundo a través de una postal en la que se puede ver la imagen nevada de la iglesia de San Pedro Fiz do Incio. La foto fue hecha por Tariq Dajani, de la Casa da Cabaza.

El Gobierno local hizo entrega de 800 ejemplares de esta postal con los calendarios locales de 2020 que también repartió entre los vecinos y vecinas. La idea es que envíen la postal, que lleva el franqueo pagado, a familiares y amigos que vivan o estén por el mundo y que estos les manden la foto de vuelta de los lugares a los que llega.

Reverso de la postal

 

“Es una manera más de seguir dando a conocer O Incio”, explica el alcalde, Héctor Corujo, y de que las personas a las que les llega la postal, por lejos que estén, quieran venir a conocernos. Un reclamo más de nuestro Ayuntamiento.

Las postales se entregaron en las fechas de Navidad y ya comienzan a llegar las primeras fotos. El Gobierno municipal invita a los vecinos y vecinas a compartirlas a través de las redes sociales mencionando al Ayuntamiento, tanto en Facebook, como en Twitter o en Instagram.

La primera foto que recibieron de la postal tuvo como destino el país de Malta. Todas las postales recibidas tarde-noche difundidas a través de las redes sociales con el objetivo “de ver el lejos que puede llegar O Incio”.

‘De vuelta’ desde Malta