¡¡Feliz años nuevo!!

IMG_7903

Llego un poco tarde pero mejor tarde que nunca. Espero que hayáis disfrutado de estas vacaciones al máximo porque esto ya se acaba (siento deprimiros).
En primer lugar me gustaría comentaros grosso modo mi look de fin año. Opté por un vestido largo blanco de palabra de honor.

IMG_7908

Para darle un poco de informalidad al look (porque si no parecía que iba de boda) lo conjunté con un abrigo de pelo carmesí.

IMG_7874

Lo bueno de este abrigo es que le podré seguir dando uso con cualquier tipo de look ya que el color es bastante informal y combina con la mayoría de colores. Como complementos elegí unos pendientes largos de piedras blancas y negras. Sé que el blanco no es un color muy usado para fin de año, pero siempre está bien romper los tópicos establecidos.

IMG_7878

En segundo lugar, os hablaré sobre reyes. Todos llegamos apretados a estas fechas a causa de los gastos en regalos de navidad, cenas, trajes y demás. Lo bueno es que comienzan las rebajas e indagando mucho podremos encontrar algo que se ajuste a nuestro gusto y presupuesto. Ya hablando de rebajas, aprovechad a compraros vuestro último look para estas fechas, el de la noche del 5. Para esta noche se suele optar por algo más simple e informal, pero como sabéis se puede ir elegante e informal a la vez. Mis recomendaciones serían: un top de lentejuelas con un pantalón palazzo negro, un vestido liso con vuelo de manga japonesa o un mono negro. De abrigo os diría que utilizaseis el de fin de año, que muchas lo tendréis muerto de la risa en el armario durante todo el año.

IMG_7874

Si pasáis totalmente del look de la noche de reyes y buscáis comprar algo más útil, id a las tiendas online. Podréis encontrar descuentos bárbaros, desde el 50% al 70%, además en muchas tienen los típicos códigos de descuento por lo que en ocasiones la prenda puede salir por el precio de una camiseta. Para las que deseaban algo, pero el precio no era asequible es vuestro momento. Revisad cada poco el artículo porque puede que os llevéis una sorpresa y esté a más de la mitad o que vuele en menos de 1 segundo.

Por último me gustaría hacer un resumen de los outfit que he publicado en este blog. También quería agradeceros que a todos que hayáis dedicado unos minutos a leerme y todo vuestro apoyo. ¡Qué tengáis un feliz 2015!

 

“Compilation itsjennifer 2014 “

IMG_0038

IMG_0051

IMG_0085

IMG_0632

IMG_0735

IMG_0326

IMG_0375

IMG_0504

IMG_0922