• AJE Lugo recupera el networking en inglés

AJE Lugo organiza unas quedadas todos los miércoles de noviembre y diciembre en horario de 19:00 horas a 21:00 horas para mejorar el inglés y hacer negocios.

Este evento tiene como objetivo principal fomentar la red de contactos de los emprendedores y empresarios de la provincia al mismo tiempo que se mejora el inglés en un ámbito empresarial.

Esta actividad que ya ha sido organizada en otras ocasiones por la asociación, cuenta con una gran aceptación por parte de los empresarios y en anteriores ediciones tuvo un éxito rotundo.

La temática de esas reuniones es la de tomar algo en un ambiente ‘de amigos’ mientras se hacen negocios y se practica el inglés.

La actividad es totalmente abierta y gratuita, siendo necesaria la previa inscripción a través del correo electrónico info@ajelugo.com o llamando al  982224699.

La primera reunión tendrá lugar el próximo miércoles 13 de noviembre y el lugar será siempre el mismo, el bar El Santuario de Magnus ubicado en la céntrica Plaza do Campo, número 8 de la ciudad de Lugo.