• Miguel Arias, en su mejor momento: “la música es una forma de comunicación, para mí supone una emoción indescriptible”
  • El cantante de Arcos (Vilamartín de Valdeorras) vive uno de sus mejores momentos después del éxito de su participación en  el programa “Luar”

El artista Miguel Arias

 

 

Miguel Arias atraviesa uno de sus mejores momentos en su carrera musical. Al éxito de público en su reciente concierto organizado por “Peludines” en Baranda de O Barco de Valdeorras, que abarrotó la sala,  se suma la repercusión que está teniendo su participación en el programa “Luar” de la TVG, concretamente  en el concurso “Recantos”, que le ha valido un buen salto a la fama y, al mismo tiempo, una buena suma de fans. Pasó a la tercera fase y lo hace con gran ilusión.

Miguel Arias en Luar

 

Miguel Arias es consciente de este inesperado éxito, pero mantiene los pies firmes en la tierra. Este artista de Arcos (Vilamartín de Valdeorras) estudia Relaciones Públicas en Segovia, ciudad desde la que se traslada hasta Santiago de Compostela cada vez que tiene que grabar el concurso de Luar.

La calificación con 32 puntos (24 del jurado y  8 del público), en la actuación de la segunda fase del concurso Recantos, le supuso una gran satisfacción, una nota que –dice- “no es fácil de conseguir y, además, con la dificultad añadida de que canté una ranchera, un estilo que pensaba que no iba a tener tanto éxito. Pero salió estupendamente, estoy muy contento”.

 

Sus expectativas son que “mi música llegue al mayor número de personas posible. En la televisión, hay más posibilidades de abarcar más público. Estoy muy contento de este éxito. Ha sido una sorpresa para mí”.

 

Miguel Arias en el programa de la TVG Recantos

 

Eso sí no sabe si se dedicará de forma exclusiva al mundo de la canción debido a sus estudios de Publicidad. No obstante, considera que ambas especialidades se complementan y se pueden compaginar pues  “la música es también una forma de comunicación,  es una forma de transmitir. La música es mi pasión. Supone una emoción indescriptible. Es más, la música debería ser una asignatura firme y con peso en los centros escolares pues es una fuente de valores”.

Miguel Arias tras su concierto

 

No le gusta que le encasillen en un estilo ni, por tanto, definirse musicalmente hablando, pero si tuviera que hacerlo diría que “soy un cantante melódico”.

Miguel Arias disfruta cada minuto, cada concierto, cada nota…sin esperar nada a cambio, sólo que “llegue al público”.

Miguel Arias está entusiasmado, aspirando cada momento de esta carrera musical que además le permite aprender y crecer como músico.

Este es el momento de Miguel Arias

 

Miguel Arias