• Xosé Manuel Fernández Montes será el encargado de traer la actualidad con pinceladas de humor a Creando Tu Provincia
  • Abogado convertido en mánager de actores y con mucho pulso para hacer humor gráfico
  • En su primera aportación nos da su particular visión sobre la crisis de Podemos

 

 

Su profesión de abogado ha sido el nexo perfecto para desarrollarse como mánager, sobre todo porque “además de representar a actores y artistas, también aporto mis conocimientos como asesor jurídico, tanto a la hora de la elaboración de los contratos como cuando se trata de abordar los derechos de imagen y autor. Es una representación completa pues aporto mi faceta de abogado”.

http://www.hermanagerproducions.com/

 

Tiene como actividad complementaria el humor gráfico, que expresa colaborando con medios digitales e impresos, ahora da otro paso siendo la referencia humorística en Creando Tu Provincia. “Se trata de mantener mi afición como dibujante y la cultivo periódicamente, dando una visión de la actualidad de forma desenfadada”, dice. De hecho, también realizó exposiciones de sus dibujos e ilustraciones gráficas en los últimos años.

Asimismo ha realizado la redacción y guión de monólogos, skechs y gags por encargo, contenidos para webs y redes sociales, cuñas de radio y nuevos formatos para programas de televisión.

Su ilusión, explica, “es seguir manteniendo la línea ascendente en mi trabajo, con el cual sobrevivo, para seguir afrontando nuevos retos”.

 

Xosé Manuel Fernández Montes (Xosé Hermanager)