• Miguel Ángel Calvo se ha proclamado Campeón Absoluto de El Bierzo tras siete duras rondas disputadas a lo largo de cuatro jornadas
  • Líder en solitario, con 6.5 puntos, ha demostrado su calidad cediendo tan solo unas tablas ante Abel Urdiales

 

Miguel Ángel Calvo se ha proclamado Campeón Absoluto de El Bierzo de ajedrez tras cuatro jornadas en las que se disputaron siete rondas. Finalizando con 6.5 puntos únicamente cedió unas tablas ante Abel Urdiales.

La cantera del Club de Ajedrez Alzheimer Bierzo volvió a hacer un gran papel, midiéndose con jugadores de gran nivel y experiencia y logrando superarles en diversas ocasiones.

 

Destacada la actuación de Javier Fernández, Damián Lorenzo, Fernando López y Heriberto Rubial que se clasificaron en segundo, quinto, sexto y séptimo lugar respectivamente, consiguiendo además un extraordinario aumento de ELO. Carmen Menéndez ha sido la mejor jugadora en la categoría femenina realizando un torneo extraordinario.

La entrega de trofeos tendrá lugar en el próximo evento ajedrecístico que organiza el Club de Ajedrez Alzheimer Bierzo, el IV Torneo Plaza Gourmet, que se celebrará el 23 de marzo en Ponferrada.