• La autora presenta en Petín su último libro “Siempre fuiste mi Julieta”

 La escritora Mencía Yano presenta mañana, viernes, 19 de mayo,  en el Teleclub de Petín, a partir de las 20,00 horas,  su nuevo libro: “Siempre fuiste mi Julieta” (Multiverso editorial).

Portada del libro

 

Se trata de una novela erótica, género literario al que es fiel la autora desde sus comienzos, en que sobrevuela un interrogante: ¿pueden ir el amor y el sexo al unísono?

Mencía Yano,  pseudónimo de Ofir Enríque Noya, es de A Rúa, aunque reside en Petín. Afirma que está contenta e ilusionada con su nuevo trabajo. “Es una novela erótica, romántica, contemporánea que permite al lector evadirse, entretenerse y pasar un buen rato leyendo”.

Mencía Yano

 

Argumenta que no es fácil hacer literatura erótica y que “no quede ordinaria y chabacana. Yo trato de escribir con elegancia”.

Detalla que hay menos lectores de literatura erótica  porque “también está encasillada en el género romántico y este género está considerado de segunda”. No obstante, asevera que “creo que hay muchas lectoras, y hablo en femenino, porque efectivamente son las mujeres las que más leen, y leen mucha erótica y romántica porque quieren distraerse y pasarlo bien pues la vida es dura”.

Mencía Yano es autora de otros libros como “El invierno que nos cambió”, “Magnolias para Andrea”, “El amor siempre llama dos veces”, “La noche del tren” y “La nueva vida de Miranda”, entre otros trabajos.

La escritora invita a todas las personas a conocer los entresijos de la historia intensa y tórrida de los protagonistas del libro, Adrián y Xulia,  y a la presentación de “Siempre fuiste mi Julieta”.

Cartel