• El Centro Comercial Aberto de O Barco organiza una campaña que premia las compras con un taller para la elaboración de regalos para las madres

 

El Centro Comercial Aberto de O Barco de Valdeorras  ha organizado una campaña para el Día de la Madre. Como novedad este año, y para incentivar las compras realizadas con motivo del citado día, que se celebra el próximo 6 de mayo,  ha organizado un “obradoiro” de elaboración de regalos para las mamás (pulseras, flores etc).  Se celebrará en la Praza do Concello de O Barco, el sábado día 5 de mayo, desde las 11,00 hasta las 13,00 horas. Podrán participar los niños y niñas que presenten tiques de compra obtenidos en los establecimientos asociados entre los días 30 de abril y 5 de mayo.  

Para ello, se instalará la carpa de la Asociación Centro Comercial en la Praza do Concello y habrá ambientación musical en la misma. 

La actividad se organiza en colaboración con la Asociación de Familiares de Persoas con Discapacidade Intelectual de Valdeorras –ASFAVAL-. 

Con esta promoción se pretende que las mamás pasen un feliz día en compañía de los más pequeños.