• El fin de semana se desarrollará la III Xuntanza Motera organizada por la Peña A Manada

Moteros, en la edición de 2016

 

A Rúa acoge el próximo fin de semana, del 28  al 30 de abril,  la III Xuntanza Motera, organizada por la Peña Motera A Manada con la colaboración del Concello. Las inscripciones se empezarán a formalizar el viernes por la tarde, a partir de las 18,00 horas, y el sábado por la mañana, a las 9.00 horas, en el entorno de O Aguillón.

El  viernes, a las 21,00 horas, habrá una “pinchada popular” y, a partir de las 23,00 horas, será el turno para vivir una fiesta motera.

El sábado, a las 16,00 horas, habrá ruta mototuristica y a las 19,00 horas otra “barítima”. La cena será a las 21,30 horas y a medianoche habrá una “ruta de las antorchas”. A las 00,30 tendrá lugar otra fiesta motera.

Joaquín Ramos, presidente de la Peña Motera A Manada, manifestó que “este año todo el grueso de la concentración motera se celebrará en la zona de O Aguillón, frente al pabellón”, punto de partida para las diferentes rutas y punto en el que permanecerá instalada una carpa.

Joaquín Ramos, presidente de la Peña Motera A Manada

 

Ramos argumentó que “la previsión para la participación es muy buena ya que hay, en este momento, cerca de un centenar de moteros inscritos”. Y como en la edición anterior, se espera que lleguen de toda España e, incluso, Portugal.

Cartel