• Desde el pasado fin de semana (22 de abril) creandotuprovincia.es cuenta con una conexión cifrada mediante la tecnología SSL y aplicada a todo el contenido
  • Esta conexión cifrada hace que la persona usuaria pueda estar totalmente segura de la navegación en una web
  • Sirve además para acreditar que la página pertenece a quien debe y que los datos que viajan del ordenador a la página que se está visualizando no son visibles para nadie

 

En este 2017 se ha hecho visible la implantación de los certificados SSL en las web vía los navegadores. Se ven candados, texto ‘Es Seguro’ o ‘No es Seguro’ o iconos con una advertencia. En pro de la calidad, tranquilidad y siempre intentar ofrecer las máximas garantías e innovación a nuestros lectores, creandotuproncia.es se convirtió la pasada semana en el primero de los medios del Top-10 donde se puede distinguir el ‘Es Seguro’, que acredita no sólo la aplicación de la tecnología SSL sino que está en todo el portal. Una implantación que, según nos consta, paulatinamente irán aplicando en breve el resto de medios, ya que es nuestro deber dar confianza a los lectores.

Es una tarea ardua y compleja ya que se trata de ‘asegurar’ decenas de miles de contenidos pero que desde creandotuprovincia.es hemos querido realizar lo antes posible.

Tráfico On-Line

En nuestras provincias de influencia: Ourense, Lugo, León el ranking de tráfico digital está encabezado por ediciones on-line de medios en papel y digitales puros en un proporción siete a tres.

Así nos podemos encontrar a La Voz de Galicia, El Diario de León, El Correo Gallego, El Norte de Castilla, el Faro de Vigo, El Progreso o La Región con tirada en papel y a leonoticias.com, infobierzo.com y nuestro medio creandotuprovincia.es, en versión puramente digital.

Estos son los diez medios con mayor tráfico (el orden de la redacción no corresponde con el de volumen de tráfico) que tienen vinculación en una o varias de las tres provincias a las que damos cobertura.