• El Quiroga Fútbol Club ya está metido de lleno en la pretempada
  • Los discípulos de Andrés Novoa van a completar su cuarta semana de preparación con vistas al inicio de liga de la Tercera Autonómica
  • La liga comenzará el 10 de septiembre

 

Los quirogueses ya disputaron varios amistosos contra equipos de superior categoría. El día 4 se enfrentaron al histórico Club Lemos, cayendo derrotados por 3-0 en el primero partido. El día 9, recibieron en un partido de entrenamiento al C.D. Caldeao, que se llevó la contienda con un 2-4. Los goles del Quiroga fueron obra de Choco y Polín.

 

En las fiestas de Quiroga, el sábado 12, el Viana se llevó el II Trofeo Tourgalia por la mínima, venciendo 2-3. Los goles del Quiroga obra de Jose y Choco. Los verdes les devolvieron la visita al Viana el día 15 logrando la primera victoria de la pretempada. Remontaron un 2-0 adverso para llevarse el choque, 2-3 con goles de Choco, Bolés y Álex, en el último minuto.

Ahora los jugadores del San Martiño ultiman la preparación con un triangular el día 27, en Quiroga, contra el O Incio C.F. y lo A.D. Bóveda y con un nuevo amistoso el domingo 3 en Fabero.

También ha comenzado a entrenar, el pasado jueves 17, el equipo Juvenil, que regresa tras una temporada y que competirá en el grupo sur de la Liga de Lugo. Su Su liga dará comienzo el 16 de septiembre.

Juveniles

 

Otro año más el equipo de Veteranos del Quiroga se juntó para disputar varios amistosos este verano. El primero de ellos fue contra el Monforte, finalizando con empate a 1 gol. Por otra parte, el 13 disputraron el Trofeo de Veteranos de las fiestas de Quiroga contra lo C.D. Rúa. Los valdeorreses se llevaron el trofeo en una larga tanda de penaltis después de finalizar el partido con empate a 2 goles. Partido muy disputado y que finalizó con unos pinchos en armonía y compañerismo por parte de los dos equipos.

 

  • Más en imágenes:

Contra el histórico Lemos

 

Contra el Viana