• La marroquinería es el arte de trabajar el cuero de diferentes formas y para distintos usos 
  • Tan importante como la elección del cuero es el de los herrajes y fornituras que lo acompañan

Fashionmetalacc

 

La marroquinería es un arte curtido a lo largo de siglos consistente en trabajar el cuero en sus diferentes formas y usos. Este arte, de acuerdo a las tendencias de modas de cada época, conlleva a varios procesos de diseño, fabricación y producción que hacen que tenga una auténtica industria tras de sí siendo básico para el resultado del mismo, tanto la elección que se realiza del cuero como la de los herrajes y fornituras que lo acompañan.

La gama de productos en cuero que trabaja la marroquinería es tan amplia como variada e incluye desde botas a ropas camperas, billeteras o carteras pasando por mochilas y cinturones y un largo etcétera. Las tiendas que trabajan este arte ofrecen multitud de productos y, en ocasiones, trabajan por encargo para ofrecer un producto personalizado y distinto, necesitando para poder rematar y enaltecer sus productos una buena calidad de herrajes y fornituras vía un distribuidor de calidad y confianza.

En este último apartado de empresas, destaca Fashionmetalacc una empresa dedicada a la venta de herrajes metálicos para la fabricación de marroquinería a nivel europeo que cuenta con una experiencia de más de 50 años en la comercialización y distribución de fornituras metálicas.

Se puede acceder a sus productos también gracias a su tienda online www.fashionmetalacc.com donde de forma ágil, sencilla y segura se pueden realizar pedidos y ver las características de sus productos.

La fabricación y acabados finales de sus productos se realizan con materiales de primera calidad, obteniendo de este modo artículos con una alta calidad como sus candados metálicos para bolsos. Sus fornituras se emplean para elaborar bolsos, cinturones, calzado, confección, etc.

Además la empresa ofrece la posibilidad de desarrollar productos personalizados con la marca de los clientes o artículos especiales que se adapten totalmente a sus necesidades. Simplemente con hacerles llegar su idea, ellos crean la fornitura que se adapte a sus necesidades específicas.

Además en su afán de mejorar día a día y así ofrecer un mejor servicio, cuentan con una gestión de pedidos rápida y precisa y un servicio de transporte eficaz, así usted podrá recibir su pedido de forma cómoda y satisfactoriamente en un breve espacio de tiempo.

El prestigio y la calidad de sus artículos, su amplia gama de productos, unido a su experiencia de más de medio siglo, son su mejor carta de presentación y hacen de Fashionmetalacc un referente en herrajes metálicos para la fabricación de marroquinería.

 

La industria marroquinera en el mundo

La industria de la marroquinería en el mundo tiene como principales productores de cuero a Italia y Corea, seguidos por países como India, México, Brasil o Rusia.

En España tenemos una gran y merecida fama en el sector por cómo y con la calidad en que se manufacturan los productos, así como por la calidad en los herrajes metálicos utilizados en los productos como bolsos, billeteros o maletas.