II ‘Toralé Clasiqué’ de Toral de los Vados

La II ‘Toralé Clasiqué de Toral de los Vados, concentración de bicicletas antiguas  se va a realizar en este municipio berciano el próximo día 20 de este mes de julio y en la cual se tiene perfilada una ruta que realizarán todos los participantes.

Será la segunda edición que esta localidad berciana realiza esta concentración de bicicletas antiguas que harán las delicias de los amigos de este vehículo de dos ruedas.

Aquellos que estén interesados en participar podrán realizarlo de dos formas, o bien a través de la web www.acojonantebdm.com o bien personándose en las oficinas del Ayuntamiento hasta el 16 de julio.

La ruta tendrá la salida de la plaza de la Estación de Toral de los Vados a las 10:ooh. Al finalizar, se ofrecerá una comida en la zona de recreo de la playa fluvial para todos los participantes.

La inscripción es gratuita y solidaria, y cada participante debe depositar en el ayuntamiento un kilo o un litro de alimentos no perecederos (aceite, leche, galletas, pasta, legumbres, cacao soluble, azúcar,… etc), que irán destinados al banco de alimentos municipal.