• Está organizada por AEVA para ayudar al sector a trazar nuevos modelos de negocio

El Centro de Formación de la Asociación de Empresarios de Valdeorras (AEVA), ubicado en la Plaza Andrés de Prada número 2 de O Barco de Valdeorras, acoge hoy martes, a partir de las 20,30, una charla sobre la “Dinamización del comercio en Valdeorras”.

Durante la conferencia, se profundizará en el estudio de la realidad económica financiera del pequeño y mediano comercio, sus fuentes de financiación y ayudas públicas. Además, se abordarán los nuevos modelos de negocio para los productos y servicios de siempre. También, se tratará la adaptación de las PYMES al entorno competitivo y será analizado el Plan de digitalización del comercio en Valdeorras.

La charla será impartida por  David Martínez Alonso, @David_DMAA, quien esbozará las bases para encaminar el proceso hacia un sector orientado a los nuevos tiempos.

En cuanto a modelos de negocio, se profundizará en el  e-commerce o comercio electrónico, que  crece a pasos agigantados, y en la necesidad de adaptar dichos modelos a la nueva realidad.

Cartel