• Es convocado por el Concello de A Rúa con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer

Foto ganadora de la segunda edición, la de 2016

 

El Concello de de A Rúa convoca el III Concurso de fotografía “Olladas de igualdade”  con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer .

 Las fotografías deberán ser originales, inéditas y que hagan alusión al trabajo de la mujer y a la igualdad laboral entre hombres y mujeres. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el día 6 de marzo.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen a excepción de trabajadores del Concello y miembros de la Corporación municipal.

Las fotografías podrán ser en blanco y negro o en color. Se admite el tratamiento de imágenes pero no los fotomontajes. Y el número máximo de fotografías por participante es de dos.

Las fotografías tendrán un tamaño mínimo de 18×24 centímetros y un máximo de 30×40.

Las bases de participación se pueden consultar en la página web del Concello de A Rúa, que asumirá la propiedad de las fotografías premiadas.

El primer premio será de 150 euros; el segundo, de 75 y el tercero, de 50 euros.

El plazo de presentación finaliza el próximo 6 de marzo. Los trabajos que se presenten se remitirán al Concello de A Rúa, “III Concurso Olladas de Igualdade”, Praza José Antonio Míguez, 1 (32350 A Rúa).

Los trabajos presentados centrarán una exposición en el Centro Cultural Avenida.